lunes, 15 de noviembre de 2010

Gracias a todos por un Encuentro tan especial

Este fin de semana ha sido intenso y a la vez muy especial.


Es difícil hoy en día, con todas las cosas que tenemos que hacer (clases, exámenes, etc.), con todo lo que se nos ofrece durante los fines de semana para divertirnos, desconectar y pasárnoslo bien... encontrar a un grupo de jóvenes que dedique un fin de semana entero a reflexionar sobre su vida cristiana, las actitudes que le acercan al estilo de vida de Jesús, los compromisos que va a ponerse para mejorar su forma de seguir a Jesús... de una forma alegre y divertida.
Enhorabuena a todos por haber compartido con los demás vuestro tiempo, vuestra alegría, vuestras ilusiones, vuestros deseos de mejorar, de querer ser mejores seguidores de Jesús... 


Y sobre todo, gracias por haber vivido el Encuentro como grupo, por haber aportado cada uno su granito de arena para conocernos más, respetarnos más, y, también comprometernos a ayudarnos entre nosotros para poder lograr los compromisos personales que nos ponemos.


Gracias a cada uno de vosotros: Mª Victoria, Adri, Macarena, Guille, Mª Dolores, Pepe, Ana, Isa, María, Inés, Adolfo y Carmen.
Creemos que ha merecido mucho la pena, ya que en el fondo, nuestra llama interior necesita también de momentos así para ir alimentándose e ir adquiriendo mayor vigor y mayor fuerza.


Por cierto, finalmente en Campano, el elemento de unión del pueblo galo, la FE y en definitiva, Dios, venció a los intentos de invasión del Imperio Romano.


1 comentario: