Es difícil hoy en día, con todas las cosas que tenemos que hacer (clases, exámenes, etc.), con todo lo que se nos ofrece durante los fines de semana para divertirnos, desconectar y pasárnoslo bien... encontrar a un grupo de jóvenes que dedique un fin de semana entero a reflexionar sobre su vida cristiana, las actitudes que le acercan al estilo de vida de Jesús, los compromisos que va a ponerse para mejorar su forma de seguir a Jesús... de una forma alegre y divertida.
Y sobre todo, gracias por haber vivido el Encuentro como grupo, por haber aportado cada uno su granito de arena para conocernos más, respetarnos más, y, también comprometernos a ayudarnos entre nosotros para poder lograr los compromisos personales que nos ponemos.
Gracias a cada uno de vosotros: Mª Victoria, Adri, Macarena, Guille, Mª Dolores, Pepe, Ana, Isa, María, Inés, Adolfo y Carmen.
Por cierto, finalmente en Campano, el elemento de unión del pueblo galo, la FE y en definitiva, Dios, venció a los intentos de invasión del Imperio Romano.

Sin duda aquí es dónde yo encuentro a Dios!
ResponderEliminar